Book Tag #19 : Cumpleaños

El año pasado también traje al blog una entrada especial por mi cumple, la de la leyenda del hilo rojo del destino, para hacer algo más dinámico y divertido, esta vez traigo un booktag sacado de El diario de una estudiante de letras hace unos cuantos meses atrás. Sí, después de tanto tiempo y de tantos Booktags lindos que hace, al fin pude hacer mi versión de uno de ellos. Si alguna respuesta coincide o se parece, no es que me copié(sino qué gracia) es que es lo que me sale y como la leí a la de ella hace tiempo, no recuerdo bien cuáles eran las suyas.
So, here we go!

BOOK TAG #19:


CUMPLEAÑOS




1-¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?
  ¡Picante! Me gustaría pasar mi cumple con Hermione Granger de (¿hace falta decirlo?) la saga Harry Potter. Me parece que sería ultra interesante poder hablar con ella y debatir de un montón de cosas sobre actualidad, política, feminismo, esclavitud, P.E.D.D.O. ... Puede que a muchxs de ustedes les parezcan temas aburridos, pero a mi me encantaría poder hablar con ella sobre esto(más allá de quién la interprete) porque me ganaría una amiga de por vida y nos llevaríamos algo más que risas de ese encuentro <3


2- Si pudieras pasar tu cumple en un mundo ficticio, ¿cuál sería?

 ¡Iupi! Me gustaría pasar mi cumple en el mundo de La Emperatriz de los Etéreos, toda la comunidad de las cavernas es hermosa y si justo caigo en la época donde se cuenta el relato podría conocer a todxs lxs hermosos personajes, a Nuba, a Aer(que ubicado o no, sería un tremendo gusto) y a Bipa, mi vida, que nos debemos una sopa de las cavernas de por medio para charlar. Si es que caigo en un tiempo posterior, me encontraría con los descendientes y si todxs ellxs son tan cálidos y dulces, sus hijos y demás también lo serán.


3- ¿Qué regalo te hubiera gustado recibir que existiera en un mundo ficticio?

Me encantaría recibir los dones de la protagonista de Cosas de Brujas. La chica podía sacar ropa, objetos y cualquier cosa que se imaginara de revistas, computadoras, libros mientras que tuviera la imagen. Imagínense qué útil sería eso y cuán fácil me la haría a mí, que no disfruto mucho de ir a comprar ropa.

4-¿Quién te gustaría que te anime la fiesta de cumpleaños?

¡Fred y George! de la saga Harry Potter otra vez. Estos pibes son tan empáticos y tan divertidos que sí, definitivamente ellos. Con sus intervenciones en los libros, me reí un montón. En las pelis están pintados más arrogantes y demás, pero en los libros, por favor: ¡son semejantes chuletas!



5- Un personaje al que le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara

  Al principio había pensado que era una pregunta del tipo a quién lo estamparías en una torta, tipo las fotos de La Fábrica, que ponen la cara o alguna foto en una torta y la decoran a los costados. Son muy geniales, en algunos casos. Pero no, todo alverre.
 Cuestión que creo que nunca le tiraría una torta en la cara a nadie, me la comería o se la daría a alguien. Así que acá nada que nada. Asco me daría tirar una torta, ¡son muy ricas! Y es comida, che. ¡Asco que me da el frasco!

6- Si tuvieras que pedir tres libros a modo de tres deseos de cumpleaños, ¿cuáles serían?

  De hecho, esta lista existe físicamente y desde hace unos días mi mamá la tiene.  En primer lugar, quiero Donde los árboles cantan de Laura Gallego, en segundo puesto Todas las hadas del Reino de LGG y por último Las memorias de Idhún 1 de LGG. Sí, todos son de Laura Gallego, ¿y qué?  jajaj Quiero volver a conectar con sus bellísimas historias y preciosos personajes como me pasó con La Emperatriz. Nunca fue mejor mi lista de deseos literarios de mi cumple!

"Cariño, nunca has lucido mejor"



7-Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?

Me gustaría que esté inspirada en Percy Jackson, aunque lo estoy diciendo a ciegas. Creo que si lo meditara más mi respuesta cambiaría pero una batalla y unas aventuras típicas de semidiós no estarían mal, junto con los poderes que conllevan(?

8-Menciona una playlist/soundtrack de un libro que anime tu fiesta

El soundtrack sería el que mejor hecho está de todos los soundtracks del mundo, es el de Chocolat, una peli hermosísima que un día de estos voy a reseñar. Es medio trampa, pero ¡bueno! es mi cumple(? Merecen una oportunidad, merecen escucharla. Les dejo el link de Spotify


¡Nos leemos!
¡Me voy que me llama el festejo!
Naty <3




9 comentarios:

  1. FELIZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEE la verdad que si una fiesta inspirada en Percy Jackson implica actividades del campamento mestizo la respuesta es SI SI SI jajaja, yo pasaría mi cumpleaños con zuzana y/o Karou, ya me contaras qué paso con los libros.
    Besitos <3

    ResponderBorrar
  2. AYYYY FELIZ CUMPLEAÑOS, NATYYYY <3
    ME ENCANTÓ EL TAG :)
    Ojalá que hayas pasado un gran día, linda! :3
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. feliz cumple!! este tag esta muy bueno y original. saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola. ¡¡¡FELIZ CUMPLE!!! :p
    Espero la hayas pasado bien y recibido los tres libros que querías jaja
    Por la forma en que pensas tu cumple me encantaria ser invitado.
    Saludos y me quedo siguiéndote. Te espero por mi blog :)

    ResponderBorrar
  5. Hola, Naty!
    Antes que nada, feliz cumpleeeee (súper atrasado)!!!
    Me gustó el tag y coincidimos en algunas respuestas. Sobre todo las relacionadas con Harry Potter. Siempre es una buena opción elegir personajes de esa hermosa saga <3
    Creo que sería genial una fiesta de Percy Jackson. Yo me sumo ;D
    Espero que la hayas pasado genial y que recibieras alguno de los libros de Laura Gallego.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola, ¡feliz cumpleaños! Muy divertido el booktag, creo nunca lo había leído.
    ¿Cosas de brujas es un libro o una peli? Yo quiero el mismo don, es tan frustrante ser una simple humana :(
    Yo desde que vi la peli Enredados quiero hacer mi cumple con temática de Rapunzel, aunque odio cumplir años y nunca quiero festejar jajaja. Estoy loca, lo sé.
    Espero que lo hayas pasado lindo, besos.

    ResponderBorrar
  7. Hola. antes que nada feliz cumple y feliz año nuevo jaja, yo pienso que J.K Rowling y Laura Gallego deberian pagarte por la cantidad de propaganda que les hiciste jajaja, yo no pasaria ni 2 min con Hermione porque me parece super pesada jaja, pero si llegaras a festejar un cumpleaños como el de este tag podrias invitarme? seria la fiesta del año jaja, saludos

    ResponderBorrar

LEA

Todo el contenido de este blog pertenece a Natalia Bocija©. Todos los derechos reservados. Con tecnología de Blogger.

Estoy en...

Estoy en...

Reto de Lectura

2020 Reading Challenge

2020 Reading Challenge
Naty has read 9 books toward her goal of 15 books.
hide

Tiempo en la blogosfera

Daisypath Vacation tickers